viernes, 11 de mayo de 2012

Sesión 11

Penúltima sesión del tema. Solo nos queda la sesión resumen y evaluación final del proyecto.
Nada más comenzar nos pusimos a pensar qué preguntas queríamos hacer a los invitados de hoy (el abuelo de Cintia y el responsable de los Huertos Sociales, maestro albañil y un perito agrícola)






   Como podéis ver estaban expectantes a las explicaciones de un gran maestro de la albañilería... y muchas preguntas. Un poco apretados ya que no pudimos disfrutar del salón de actos esta vez.

Tras despedir con un fuerte y sincero aplauso nos pusimos manos a la obra con la tarea integrada de hoy: El payaso que no quería hacer reír.

 También hubo lugar para ir terminando los murales explicativos de cada uno de los grupos. Ya queda menos!



En la hora de plástica repasamos las formas geométricas construyendo un dado (prisma/cubo) y una pirámide. A algunos no le dio tiempo terminarlo, así que ya sabéis que hacer el fin de semana (o el lunes por la tarde en algunos casos)





Un poco antes de irnos vino nuestro último invitado (Antonio Plata) quien nos explicó muchas cosas acerca de la agricultura y sobre todo la ecológica.


Pasamos otro día divertido y trabajador, pero con muuuuuucha calor!!! ains! ya no jugaremos más al fútbol ni al pillar en el recreo!!!




Por cierto, la fotógrafa hoy ha sido Irene de 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario