miércoles, 2 de mayo de 2012

Sesión 4

Nada más comenzar el día nos informan que tenemos que suspender la visita al taller de serigrafía previsto para hoy. Tienen mucho trabajo atrasado y no podemos visitarlo hasta la semana que viene (en principio martes,8)
Hemos tenido que retocar la sesión de hoy y algunas posteriores para amoldar este suceso.

Resumen:
Comenzamos el día con nuestras pequeñas investigaciones en casa. Los alumnos nos informan de sus avances y compartimos toda la información. Tras un largo puente los alumnos/as se han vuelto un pelín perezosos hoy.



Lucía lo tiene claro, ya es una artista!!!

Hemos aprovechado el libro de texto para repasar conceptos matemáticos ya asimilados (signos mayor y menor y comparaciones). El uso de la G, GU y GÜ en Lengua y las profesiones del sector primario en Conocimiento del Medio.

 Y por supuesto algunos ejercicios de ampliación en la libreta de los alumnos.

En la hora de lectura hemos leído "El restaurante de Chin-Tu-Lin". Donde hemos visto aspectos de otras culturas y enfatizado el sector  terciario en nuestra localidad (bares, restaurantes y comercios)

Para ampliar hemos entregado una ficha donde se tienen que dibujar el rostro y colorearse de la profesión que más le gustara (o en su caso dibujarla). En un principio la profesión de médico/veterinario y bombero siguen siendo un clásico:

 Al finaliazar hemos leído algunos textos que los alumnos/as han elaborado sobre la profesión de su padre/madre:




No hay comentarios:

Publicar un comentario